Divisas:

Envíos y Devoluciones

Envío y devoluciones

En cuanto a la venta al por menor negocio, todos los pedidos internacionales minoristas de nuestra empresa se entregan a través de EMS expreso. Si usted quisiera entregar de otras maneras, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. En cuanto a la venta al por mayor, ofrecemos un gran descuento para usted! Por favor contáctenos.

Somos distribuidor en línea profesional, que tiene una cooperación a largo plazo con EMS en el expreso internacional. Nos lleno de sus mercancías pedidas y enviado, a continuación, el ccsme sería entregar el paquete a su puerta. Para asegurar el paquete podría llegar a su casa con seguridad a tiempo, por favor asegúrese de que su dirección, número de teléfono y código postal son correctos.

Después de colocar una orden, por favor, consultar su correo de confirmación de pedido. Nuestro servicio al cliente enviaría ccsme número de seguimiento después de los bienes entregados, por el cual se podía seguir su paquete en el sitio web de EMS (http://www.ems.com.cn/english.html). En general, el paquete podría ser rastreado 2 días después del parto, si hay algo inusual, por favor, póngase en contacto con nosotros a tiempo.

Vuelta y política de intercambios

Todos los productos en nuestro sitio son imágenes de muestras reales, y todos nuestros productos entregados son cuidadosamente revisados ​​por nuestro departamento de calidad. Así que por favor no se preocupe por la calidad. Mientras tanto, citamos el precio más bajo para cada producto para tratar de animar a su compra.

Politica de devolucion

Las mercancías podrían ser de vuelta o cambiar incondicional si es debido a un problema de calidad. En este caso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en 3 días después de que los bienes recibidos, y nos gustaría tratar de ayudar.

Antes de devolución o cambio, por favor, póngase en contacto con nosotros para confirmar el remite primero.

Tenga en cuenta que todos los elementos enviados de nuevo a nosotros deben estar en su estado original. es decir, no usado, alterado o lavado, y con todas las etiquetas atadas. Todos los productos devueltos están sujetos a un 15% cargos por reposición. El reembolso no incluirá honorarios expresos y manipulación, por lo tanto, usted tiene que pagar el costo de envío, los intercambios y la manipulación. Le sugerimos que agrega el seguimiento y el seguro para su propia protección, ya que no podía ser responsable de los envíos perdidos.

intercambios

Nos gustaría aceptar cambios para diferentes tamaños o colores dentro de los 30 días siguientes a la fecha original de envío de la orden.

En el caso de cambio de estilo diferente, que ha enviado a la original de nuevo y nos reembolso (según la política de retorno), a continuación, elige nuevo pedido y elegir su prefieren el estilo.

Antes de enviar ningún producto nuevo, por favor asegúrese de ponerse en contacto con nosotros primero. Y cada elemento enviado de vuelta no debe ser usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.

Desgastados o sucios bienes serían rechazados por nosotros.

Tenga en cuenta que usted es responsable de franqueo, honorarios expresos, las tasas de cambio y las tarifas por manejo de regresar. Sugerimos que usted agrega el seguimiento y seguro al enviar los artículos de nuevo para su propia protección, ya que no sería responsable de los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son para ser devuelto.

Back